La gobernadora de Concepción y Carabineros fiscalizaron el estadio CAP en Talcahuano de cara a lo que será el encuentro entre Deportes Concepción y Colo Colo válido por Copa Chile. Las autoridades esperan que no ocurran hechos de violencia como los vistos en Talca y Valparaíso.

Este domingo a las 4 de la tarde se disputará el encuentro entre Deportes Concepción y Colo Colo válido por Copa Chile en el estadio CAP de Talcahuano, y las autoridades esperan que los hinchas “se porten bien” para no repetir lo ocurrido en otras zonas del país donde los partidos han terminado en batallas al interior de los recintos deportivos.

En ese sentido la gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, explicó que se tomarán todos los resguardos para evitar que “delincuentes” ingresen al recinto deportivo.

Por parte de Carabineros se informó que serán más de 350 los efectivos dispuestos para resguardar el orden y que habrá tres anillos de seguridad en las inmediaciones del estadio, indicó el comandante Julio Santelices.

Las autoridades llamaron a los hinchas a comportarse por el bien del espectáculo y también para evitar multas que van desde los 30 mil hasta el millón de pesos.

Las puertas del recinto se abrirán a las 13:00 horas de este domingo.