Durante una actividad con beneficiarias de aportes previsionales en Conchalí, la presidenta Michelle Bachelet reiteró su compromiso de seguir avanzando en los planes de protección social impulsados por el Gobierno.

“El único propósito de este Gobierno es que a las personas les vaya bien con sus necesidades y que sus demandas sean acogidas para poder tener el bienestar que se merecen”, dijo la mandataria.

“Cuando baja el crecimiento las desigualdades se notan más y perjudican a los más vulnerables y frente a esto vamos a buscar el bienestar de las personas”, dijo la presidenta haciendo alusión al “segundo tiempo” de su administración.

“Estos días han podido ver que estamos reforzando el trabajo del Gobierno con todos los ministros y ministras nombrando ayer nuevos intendentes, hoy conversando con beneficiarios de programas sociales para saber como podemos mejorar”, expresó Bachelet.

“Creo que un buen Gobierno es el que puede ingresar a la casa de las personas y conocer en terreno, de boca de las personas, cómo estamos haciendo las cosas y las que hay que mejorar”, concluyó.