TV y Espect√°culo
Jóvenes conductores de Matinal en Concepción prometen cuerpos pintados si Chile llega a la final
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La fe en el desempe√Īo de La Roja en la Copa Am√©rica ha generado todo tipo de c√°balas y apuestas en el mundo de la televisi√≥n, pero seguro pocas tan llamativas como la de los dos j√≥venes animadores de Concepci√≥n, quienes prometieron aparecer en pantalla s√≥lo con sus cuerpos pintados en caso de que Chile llegue a la final.

De esta forma no sólo Tonka Tomicic lucirá su anatomía de darse semejante logro, sino también Yusef Hadi y Romina Marchetti, quienes cada día dan vida al Matinal Nuestra Casa de Canal 9 Bío Bío TV.

Seg√ļn cont√≥ Yusef a BioBioChile y P√°gina 7, nunca esperaron una respuesta tan entusiasta del p√ļblico a su desaf√≠o, donde a sugerencia del director del programa, subieron una foto de su p√°gina oficial de Facebook y pidieron llegar a 1.000 “Me Gusta” en menos de 15 minutos.

“Nuestras publicaciones por lo general tienen 100 √≥ 200 “Me Gusta”. 500 cuando mucho. Quedamos sorprendidos cuando vimos que esta sobrepas√≥ los 3.000 en pocos minutos. La gente andaba muy prendida”, asegur√≥ risue√Īo.

El conductor aseguró que todo partió como una broma durante el programa del viernes pasado, pero luego de que Romina aceptara gallardamente la sugerencia, a él no le quedó otra que dar un paso al frente también.

“Romina ya hab√≠a realizado cuerpos pintados antes con bikini y claramente aqu√≠ ella es la bella del programa. Yo soy el chistoso de los dos, as√≠ que de m√≠ pueden esperar algo m√°s l√ļdico. Quiz√° me ponga las mallas de mi abuelita”, indic√≥ entre risas.

- Pero si t√ļ tambi√©n tienes tus fan√°ticas – preguntamos en BioBioChile y P√°gina 7.

“Nooo… tiene que ser algo orientado a la due√Īa de casa”, dijo con recato.

Sin embargo el director del programa, Nilson Pereira, asegur√≥ que no le permitir√° utilizar ning√ļn ardid para escapar de la apuesta, cuyo desenlace s√≥lo conoceremos una vez que se jueguen los √ļltimos partidos de semifinales el 29 y 30 de junio.

Información para el lector: Canal 9 BioBioTV es parte de Bío Bío Comunicaciones, empresa a la cual también pertenecen BioBioChile y Página 7.

Romina Marchetti y Yusef Hadi

Romina Marchetti y Yusef Hadi

Tendencias Ahora