Notas
Copa América: Gareca definió oncena de Perú para medirse a Brasil en Temuco
Publicado por: Agencia Uno
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La selección peruana realizó este viernes su segundo entrenamiento en la ciudad de Temuco, preparando lo que será el duro estreno frente a Brasil en la Copa América ‘Chile 2015’.

En la práctica, llevada a cabo bajo un intenso frío en la capital de la Novena Región, el entrenador Ricardo Gareca probó la oncena que saldrá a enfrentarse este domingo a los pupilos de Dunga en el Estadio ‘Germán Becker’.

El ambiente del combinado incaico es de los mejores con miras al debut en la competición. Incluso, un grupo de niños de la ciudad de Lautaro fue recibido por el seleccionado, luego de adjudicarse un torneo infantil regional.

En la ocasión, el plantel donde destacan los delanteros Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán se sacó fotos con los pequeños, conversaron un par de minutos y además les firmaron autógrafos.

El más probable once de Perú para el choque con los pentacampeones del mundo será con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Christian Cueva, Farfán; y Guerrero.

Tras medirse a la ‘verdeamarelha’, el conjunto de Gareca se verá las caras con Venezuela, el 18 del presente en Valparaíso, y luego volverá a Temuco para cerrar el Grupo C ante Colombia, el día 21.

Tendencias Ahora