Nacional
Carabineros indaga ri√Īa en “tocata punk” que dej√≥ un muerto y 4 heridos en Pe√Īalol√©n
Publicado por: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros indaga las circunstancias en que una ri√Īa al interior de una ‚Äútocata punk‚ÄĚ culmin√≥ con una v√≠ctima fatal y otras cuatro personas heridas, hecho ocurrido el pasado s√°bado en la comuna de Pe√Īalol√©n.

Fueron al menos siete las pu√Īaladas que recibi√≥ un joven de 22 a√Īos, asistente a una tocata punk que tuvo lugar al interior de una casa okupa, por parte de una persona que protagoniz√≥ una ri√Īa y permanece, hasta el momento, con paradero desconocido.

El hecho ocurrió el pasado sábado en un inmueble ubicado en la intersección de avenida Grecia con calle Lauca, lugar donde se realizó un show musical que se desarrollaba sin inconvenientes hasta que un grupo minoritario comenzó un enfrentamiento verbal que derivó en una pelea.

Todo entre el propio p√ļblico asistente y donde uno de ellos utiliz√≥ un arma cortopunzante, atacando e hiriendo a cinco j√≥venes, los que fueron trasladados por amigos hasta centros asistenciales del sector. El caso m√°s complejo es el de Kevin Garay Riquelme, de 22 a√Īos, quien muri√≥ producto de la gravedad de sus heridas.

Tanto Carabineros como la Brigada de Homicidios de la PDI realizan los peritajes, cuyos antecedentes serán derivados a la Fiscalía Oriente para identificar al responsable del crimen.

Tendencias Ahora