El modelo italiano se enteró del robo mientras se encontraba en París cotizando nuevas prendas para su tienda ubicada en Vitacura.
Un pésimo momento se encuentra pasando el ex chico reality Marcelo Marocchino, ya que este sábado sufrió el robo en su tienda “Cielo Milano”, ubicada en la comuna de Vitacura en Santiago.
Según comentó el italiano al diario Las Últimas Noticias, su asistente le avisó por teléfono de la desgracia. “Me dijo que unos sujetos habían robado la tienda de ropa que tengo en Vitacura y que abrí el 1 de agosto pasado”, declaró.
Marocchino se encuentra en Paris en busca de nuevas prendas para su tienda, por lo que a través de su celular pudo ver las imágenes de cómo quedó su local, las que fueron grabadas por las cámaras de seguridad.
Para el sobrino del empresario Luciano Marocchino, es una interrogante el cómo los sujetos entraron a su tienda, pese a que en lugar hay guardias de seguridad.
“Supimos del asalto porque justo en ese momento pasó una amiga de mi asistente y notó que habían dos autos con unos 5 o 6 tipos sacando cosas”, indicó el modelo que también dejó en evidencia de su molestia en Twitter.
Si bien la situación lo tiene angustiado, el joven agradeció que nadie resultara herido. En tanto señaló que la tienda está asegurada, por lo que tendrá que empezar a realizar los trámites apenas regrese a Chile.
SIENTO DE VERDAD UNA SENSACION HORRIBLE FRENTE A TODO ESO! 10.30 DE LA NOCHE! VITACURA 4607!ROBAN TODO! EN MI TIENDA! pic.twitter.com/zz3462zkiv
— Marcelo Marocchino (@MMarocchino) marzo 15, 2015
No Hay Respeto frente al trabajo y el sacrificio de la Gente para costruir @CieloMILANO. Una vergüenza la vigilancia que son lo mismo que
— Marcelo Marocchino (@MMarocchino) marzo 15, 2015
Pasan el dato. Una zona que tendría que ser SEGURA y es la menos SEGURA! Ladrones h…o de p…a lo van a encontrar… Y soy seguro de eso!
— Marcelo Marocchino (@MMarocchino) marzo 15, 2015
SOLO DECIR A ESOS LADRONES.PUEDEN ROBARME TODA LA MERCADERÍA, PERO NUNCA TENDRÁN LA ELEGANCIA PARA LLEVAR UNA SOLA PRENDA DE @CieloMILANO
— Marcelo Marocchino (@MMarocchino) marzo 15, 2015