Nacional
Familia de carabinero muerto tras ser atropellado por senador Quintana llegó hasta La Araucanía
Publicado por: Rodrigo Aguilera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuerpo del cabo Jonathan Garrido, originario de Lebu -comuna de la Región del Bío Bío-, está siendo sometido a una autopsia en el Servicio Médico Legal de Temuco.

Cabe recordar que a las 23:30 horas de este sábado, el funcionario de Carabineros fue atropellado por el senador y presidente del PPD Jaime Quintana, mientras la policía uniformada realizaba un control en la ruta S 31.

Lee tambi√©n: Carabinero muri√≥ tras ser atropellado por veh√≠culo que conduc√≠a el senador Jaime Quintana en Vilc√ļn

Tras su fallecimiento, el cuerpo de Garrido permaneci√≥ en el Hospital Regional y la ma√Īana del domingo fue trasladado al Servicio M√©dico Legal.

La familia del cabo fue notificada de lo sucedido en horas de la madrugada y arribó muy temprano a Temuco.

Ahora la familia se encuentra en compa√Ī√≠a de oficiales de Carabineros de la regi√≥n, en la casa donde este funcionario arrendaba, recogiendo sus pertenencias.

Seg√ļn la informaci√≥n preliminar, el carabinero habr√≠a retrocedido cuando el conductor del cami√≥n abri√≥ la puerta y as√≠ sobrepas√≥ el eje central de la calzada siendo arrollado por el veh√≠culo que era conducido en sentido contrario por el senador Quintana.

Se espera que en la próximas horas la familia se dirija al Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo cabo Jonathan Garrido.

A las 14:30 horas se realizar√° un responso f√ļnebre en una parroquia ubicada en Patricio Lynch con Claro Solar, en el centro de Temuco.

Tendencias Ahora