Nacional
UDI en Los Lagos defiende a parlamentarios de la zona vinculados a Caso Penta
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de la UDI en Los Lagos, Emilio González, afirmó que el senador Iván Moreira y el diputado Felipe de Mussy están tranquilos en torno a la investigación por su posible relación con el Caso Penta.

Esto tras la nueva pol√©mica al interior de la UDI que remeci√≥ el plano local, tras conocerse el posible financiamiento de la campa√Īa del diputado Felipe de Mussy con fondos del Grupo Penta, situaci√≥n respecto a la cual no se ha pronunciado.

Sobre esto, González afirmó que los parlamentarios están tranquilos, esperando que la investigación siga y que todo se aclare.

El presidente de la UDI en Los Lagos expres√≥ claramente que este tipo de situaciones han perjudicado la imagen p√ļblica del partido, enfatizando en que es necesario investigar todas las campa√Īas y su financiamiento.

Gonz√°lez expres√≥ que tienen que funcionar los canales correspondientes en torno a la investigaci√≥n que lleva adelante el Ministerio P√ļblico, sentenciando que es claro que hubo una filtraci√≥n de informaci√≥n a la prensa en una etapa que no correspond√≠a, por lo que tienen sospechas de que s√≥lo haya sido una casualidad.

Tendencias Ahora