El presidente de la UDI en Los Lagos, Emilio González, afirmó que el senador Iván Moreira y el diputado Felipe de Mussy están tranquilos en torno a la investigación por su posible relación con el Caso Penta.

Esto tras la nueva polémica al interior de la UDI que remeció el plano local, tras conocerse el posible financiamiento de la campaña del diputado Felipe de Mussy con fondos del Grupo Penta, situación respecto a la cual no se ha pronunciado.

Sobre esto, González afirmó que los parlamentarios están tranquilos, esperando que la investigación siga y que todo se aclare.

El presidente de la UDI en Los Lagos expresó claramente que este tipo de situaciones han perjudicado la imagen pública del partido, enfatizando en que es necesario investigar todas las campañas y su financiamiento.

González expresó que tienen que funcionar los canales correspondientes en torno a la investigación que lleva adelante el Ministerio Público, sentenciando que es claro que hubo una filtración de información a la prensa en una etapa que no correspondía, por lo que tienen sospechas de que sólo haya sido una casualidad.