Bloquear las señales móviles de los teléfonos y dar un descanso a los hiperconectados, son algunas  de las principales características de Focus, la línea de ropa creada por el japonés Kunihiko Morinaga en conjunto con la marca Trident y que pretende revolucionar la moda.

Diseñada especialmente para los adictos a la tecnología que no pueden pasar muchos minutos sin atender sus aparatos, ésta ropa obligan al usuario concentrarse en la vida real y dejar de lado por un rato sus smartphones, ya que al entrar en contacto con los bolsillos las señales de los aparatos se desactivan y las llamadas pasan directamente al buzón de voz, informó el sitio británico Daily Mail.

La colección cuenta con prendas hechas a mano a partir de fibras sintéticas, diseñadas para reflejar las ondas de radio electromagnéticas.

Focus fue presentada en la semana de la moda de Toronto, donde se lucieron diferentes estilos y diseños, tanto para dama como para varón.

Aunque la línea aún no esta disponible para la venta, se espera que  dentro de los próximas semanas ya se encuentren en el mercado.

FOCUS
FOCUS
FOCUS
FOCUS
FOCUS
FOCUS