Bloquear las señales móviles de los teléfonos y dar un descanso a los hiperconectados, son algunas de las principales características de Focus, la línea de ropa creada por el japonés Kunihiko Morinaga en conjunto con la marca Trident y que pretende revolucionar la moda.
Diseñada especialmente para los adictos a la tecnología que no pueden pasar muchos minutos sin atender sus aparatos, ésta ropa obligan al usuario concentrarse en la vida real y dejar de lado por un rato sus smartphones, ya que al entrar en contacto con los bolsillos las señales de los aparatos se desactivan y las llamadas pasan directamente al buzón de voz, informó el sitio británico Daily Mail.
La colección cuenta con prendas hechas a mano a partir de fibras sintéticas, diseñadas para reflejar las ondas de radio electromagnéticas.
Focus fue presentada en la semana de la moda de Toronto, donde se lucieron diferentes estilos y diseños, tanto para dama como para varón.
Aunque la línea aún no esta disponible para la venta, se espera que dentro de los próximas semanas ya se encuentren en el mercado.