El programa de talentos americano sigue sumando nuevos rostros para la nueva temporada. Esta vez el elegido fue el productor musical y también cantante Pharrell Williams.

Tras el abandono de Cee Lo Green como jurado de “The Voice”, la cadena NBC se vio obligada a buscar un reemplazo. Para su fortuna, lograron fichar a uno de los artistas que en estos momentos está en el top de su carrera.

Se trata de Pharrell Williams, el cantante del exitoso “Happy” que formó parte de la película “Gru 2: Mi villano favorito” e incluso llegó a actuar en la pasada gala de entrega de los Oscar.

De esta forma, el también compositor, se unirá a Blake Shelton, Adam Levine y Christian Aguilera en la séptima edición del programa de talentos.

“Ha sido un gran año para Pharrell, con el reconocimiento por su contribución en el mundo de la música como su tema ‘Happy’, nominado al Oscar o su colaboración ganadora de un Grammy con Daft Punk, ‘Get Lucky’. Además, su dominio en la lista de ventas de discos junto a otros logros incomparables hacen de él un digno candidato para The Voice”, declaró el presidente de programación y entretenimiento de NBC, Paul Telegdy, según consignó The Hollywood Reporter.

Pero esta no es la misma vez que el productor musical participa en el programa, ya que anteriormente lo hizo como asesor, al ser invitado por Usher en la cuarta temporada.