Más de siete mil personas participaron de diferentes actividades en la comuna de Angol, durante la temporada estival que finalizará este viernes 28, con el cierre del periodo en el parque Escuela Normal.

El encargado de la oficina de la juventud de la municipalidad de Angol, Jaime Castro, señaló que durante enero y febrero se registró una asistencia de más siete mil personas a las diferentes actividades que se realizaron en la comuna, donde la comunidad disfrutó de conciertos, festivales y encuentros.

Asimismo precisó que si bien hubo actividades más masivas que otras, ninguna contó con menos de mil personas por evento, como por ejemplo los recitales para jóvenes o la muestra de cultura asiática.

Castro hizo un llamado a la comunidad angolina y aledaña a que participe del cierre de la temporada que se realizará este viernes a las 20:00 horas, en el parque Escuela Normal que contará con diferentes grupos musicales.

Cabe señalar que este fin de semana se realizará el último taller denominado bioconstrucción, donde 13 personas aprenderán a trabajar con materiales reciclables, barro y madera.