El delantero de la Universidad de Chile, Isaac Díaz, sentenció que la escuadra que dirige técnicamente Marco Antonio Figueroa mantiene la ilusión por el título, pese al empate ante O’Higgins de la última jornada.

Recordemos que los azules desperdiciaron el pasado sábado la oportunidad de descontarle unidades a los celestes, uno de los punteros del actual campeonato.

En ese sentido, Díaz aseguró que “nosotros seguimos en la pelea por el título. Eso no lo va a quitar nadie y vamos a seguir con esa mentalidad hasta que ya no tengamos chances de pelear algo”.

Eso sí, el ‘Torito de Fresia’ también fue autocrítico y calificó como un traspié la igualdad con los de Rancagua. “Fueron dos puntos que no se van a recuperar y ahora en adelante tenemos que ganar sí o sí todos los partidos para seguir con la ilusión… No tenemos margen de error”, expresó.

El ex ariete de Ñublense se refirió además al ‘cambio’ que se produjo en el plantel tras la llegada del ‘Fantasma’ al banco, explicando que “Marco con su cuerpo técnico trabajan muy específico lo que es la parte defensiva y ofensiva… Yo creo que se va por un buen camino, están tomando buenas decisiones y queremos como grupo llegar a lograr algo importante”.

Consignar que la Universidad de Chile ya prepara su siguiente duelo oficial pactado para el 19 de octubre ante el sorprende Iquique en el norte del país, ya que no verá acción el próximo fin de semana pues fueron eliminados en la fase grupal de la Copa Chile.