Junto con los anuncios sobre los videojuegos “Pokémon X/Y” y el inesperado “Donkey Kong Country: Tropical Freeze”, Nintendo reveló el nuevo título del personaje más famoso de la compañía: Mario Bros.

Según IGN.com, la empresa confirmó que en el otoño de 2014 saldrá a la venta ‘Mario Kart 8′, el cual será compatible con su consola Wii U.

Al respecto, se precisó que ‘Mario Kart 8′ introducirá un nuevo mecanismo en sus vehículos, que se activará automáticamente en ciertos puntos de los nuevos escenarios. Éste sería similar a las características de la vela y la hélice en ‘Mario Kart 7′.

Asimismo, el videojuego traerá de vuelta las bicicletas originales vistas en ‘Mario Kart Wii’, sumado a los populares vehículos kart.

Entre los personajes confirmados destacan Mario, Toadette, Daisy, Koopa Troopa, Bowser, Donkey Kong, Luigi, Waluigi y la Princesa Peach.

Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, afirmó que ‘Mario Kart 8′ incluirá la “mejor colección de modos jamas vista” para jugabilidad online, y agregó que los jugadores podrán interactuar con otros usuarios a nivel mundial por medio de Miiverse.

http://youtu.be/NA6CAgv6p6g