Jorge Marino, representante del mediocampista paraguayo Juan Rodrigo Rojas, confirmó que sostiene conversaciones para que el jugador se incorpore a Universidad de Chile.

“Hay una propuesta formal de la ‘U’ y estamos negociando”, indicó el agente en diálogo con Bío Bío Deportes, en una negociación que involucra un piso de 1,6 millones de dólares por la totalidad de la carta del volante.

Marino afirmó que espera que el cierre de la operación sea “lo antes posible para todas las partes”, ya que “para el jugador y el club es bueno cerrarlo pronto para preocuparse del tema deportivo”.

Otro de los nombres que interesa en los azules es el del centrocampista de Huachipato Lorenzo Reyes. Arturo Aguayo, presidente de los acereros, afirmó que “estamos a la espera de recibir ofertas por él. Entendemos que es uno de nuestros jugadores exportables y en la medida que recibamos ofrecimientos importantes por él, puede dejar el equipo”.

“Sabemos del interés de Universidad de Chile por la prensa, pero no hay nada oficial”, cerró el mandamás del cuadro sureño.