Tras terminar su contrato con la casa de apuestas on line Bwin, Real Madrid presentó este jueves el nuevo patrocinador que lucirá en la camiseta durante los próximos cinco años, la compañía aérea Emirates, junto con la nueva indumentaria que vestirá durante la temporada 2013-2014 del fútbol europeo.

“Es uno de los acuerdos más importantes en la historia del club”, destacó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien presentó la camiseta en el estadio Santiago Bernabéu, acompañado del presidente de la aerolínea, el jeque Ahmed Al Maktoum.

A partir de la próxima temporada, la compañía de los Emiratos Árabes se convertirá en el principal patrocinador del club blanco hasta finalizar la temporada 2017-2018, reemplazando al sitio web, que seguirá asociada al club merengue en sus campañas por internet.

Si bien ambos entes no quisieron especificar ninguna cantidad de dinero, los medios españoles hablan de que el Madrid se embolsaría unos 30 millones de euros por temporada con el contrato, que se convertiría en el más lucrativo en la historia del fútbol hispano.

Con este acuerdo, Emirates sella su llegada al balonpié español luego de una gran inversión en Inglaterra, donde incluso tienen su nombre en el estadio y la camiseta del Arsenal.