El delantero uruguayo Luis Suárez dijo este miércoles que “decirle que no al Real Madrid siempre va a ser difícil” en declaraciones a una emisora uruguaya desde el centro de entrenamiento de la selección, donde se alista para la Copa FIFA Confederaciones.

“Todavia no hay nada en concreto, la ilusión y decirle que no al Real Madrid siempre va a ser difícil”, dijo la estrella del Liverpool inglés.

La prensa europea indicó esta semana que existe la firme intención del Real Madrid de contar con sus servicios para la próxima temporada.

“Es entendible que se rumoree mucho y se hable mucho cuando muchas veces tiran por tirar… se ha hablado de otros equipos también del cual dicen que están interesados pero nunca se sabe eso hasta la hora que se pongan a hablar y aparezcan las ofertas concretas”, agregó Suárez.

El jugador de 26 años no ha podido alejarse de la controversia en el fútbol inglés desde que llegó desde el Ajax holandés.

Ha sido acusado de simular faltas, de insultos racistas contra el francés Patrice Evra del Manchester United que le valió una suspensión de ocho partidos y en la actualidad se encuentra suspendido por morder al defensa serbio del Chelsea Branislav Ivanovic.

Suárez ya cumplió cuatro partidos de una sanción de 10 que le impedirá jugar en el primer mes y medio de la temporada 2013/14 en Inglaterra.