Notas
Amigos de Miguel Woodward valoran nombramiento de nuevo Comandante en Jefe de la Armada
Publicado por: Sergio López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de conocerse la llegada del Vicealmirante Enrique Larra√Īaga tras ser nombrado como el nuevo Comandante en jefe de la Armada, en reemplazo del almirante Edmundo Gonz√°lez quien se acoge a retiro, la agrupaci√≥n de amigos de Miguel Woodward, esperan que con la llegada de la autoridad, mejore las relaciones de la Armada y Derechos Humanos.

La idea, a juicio de Javier Rodríguez, vocero de la Agrupación de Amigos de Miguel Woodward es liberar a la Armada de información que se encuentra reservada para esclarecer quienes realmente cometieron actos de lesahumanidad.

Rodríguez fue mas crítico y también dijo que solictarán a la nueva autoridad que sean cambiados algunos nombres de las embarcaciones de la Armada, así como las fotografías de quienes participaron en crímenes de lesa humanidad sean retirados de las reparticiones navales.

Cabe se√Īalar que el Presidente de la Rep√ļblica, Sebasti√°n Pi√Īera, design√≥ como nuevo Comandante en Jefe de la Armada al Vicealmirante Enrique Larra√Īaga Martin, quien reemplazar√° en sus funciones al Almirante Edmundo Gonz√°lez Robles.

Enrique Larra√Īaga se desempe√Īaba como director general del Territorio Mar√≠timo y Marina Mercante (Directemar) y asumir√° como Comandante en Jefe de la Armada el pr√≥ximo 18 de junio de 2013, en una ceremonia que se efectuar√° en la Escuela Naval ‚ÄúArturo Prat‚ÄĚ.

Tendencias Ahora