Nada definitivo aún sobre la realización de debates en la Oposición. El presidente del PS en el Bío Bío, Enrique Inostroza, señaló, al igual como lo han sostenido otros líderes de la Concertación, que el tema se sigue analizando.

El timonel habló de dos encuentros para los que estaría disponible Michelle Bachelet, uno de los cuales podría tener lugar en la región.

A poco más de un mes de las primarias de la Oposición para elegir a su candidato presidencial, todavía no hay nada concreto sobre cuántos encuentros se efectuarán y menos las fechas.

Tras la visita de la representante del PS, el PPD y el MAS, Michelle Bachelet, el timonel socialista en la Octava Región, Enrique Inostroza, indicó que se trabaja en la preparación de los debates.

El diputado Cristian Campos, del PPD, sostuvo que los debates se afinan a nivel nacional, pero que son instancias necesarias sobre todo para las regiones.

Insotroza puntualizó que la probabilidad es que se concreten dos debates y no descartó que uno de ellos se realice en el Bío Bío.

Los independientes Andrés Velasco y Franco Parisi, además del Radical José Antonio Gómez y el DC Claudio Orrego, han manifestado su disposición inmediata para los encuentros, dejando entrever que el problema está en el comando de la ex Presidenta.