Se trata de Andrés Godoy, compositor e intérprete que ha cautivado a un exigente público y a músicos con su técnica para tocar guitarra con una mano.

Durante marzo y hasta fines de abril ya realizó su séptima y exitosa gira por Europa (Alemania, Austria, Suecia, Dinamarca) realizando conciertos, Masterclass y Charlas Motivacionales.

De regreso a Chile fue declarado “Hijo Ilustre” de San Antonio. Luego grabó su reciente video en vivo “Pájaro Sol”.

En su agitada agenda se dio tiempo para realizar numerosas Charlas Motivacionales-Conciertos que son parte de su proyecto “Compartiendo Experiencia”. Miles de estudiantes, padres y apoderados, profesores, trabajadores culturales asistieron a estos encuentros realizados de norte a sur del país.

Este domingo 26 de mayo parte en gira Andrés Godoy, en la que recorrerá diversos países y ciudades de Asia, dando a conocer su técnica Tatap (técnica para guitarra con una mano) y mostrando por qué hoy está considerado dentro de los más altos niveles del Circuito del Fingerstyle del mundo.

Esta nueva gira, esta vez por Asia considera presentaciones en Japón, además de conciertos en Macao, Taiwan, Hong Kong y diversas ciudades de China, invitado al tour “Power of Love” por el círculo de guitarristas Fingerstyle de Oriente y por Huang Chia Wei, guitarrista director de Naga Guitars.