El mediocampista chileno Arturo Vidal arribó este jueves al país para sumarse a las prácticas de la selección nacional de cara a los pleitos ante Paraguay y Bolivia, válido por las clasificatorias a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El ex jugador de Colo Colo y el Bayer Leverkusen llegó a Chile luego de ser una de las grandes figuras en el bicampeonato conseguido por la Juventus en la Serie A de Italia.

El mundialista en Sudáfrica 2010 no emitió declaraciones en el terminal aéreo de Pudahuel y salió rápidamente en vehículo hacia el Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Durán’, donde el seleccionador Jorge Sampaoli ya trabaja con un número importante de convocados del extranjero.

El martes trabajaron en el búnker del ‘Equipo de Todos’ los jugadores David Pizarro y Matías Fernández (Fiorentina-ITA), Miguel Pinto (Atlas-MEX), Sebastián Pinto (Bursaspor-TUR), Carlos Carmona (Atalanta-ITA), Mauricio Isla (Juventus-ITA), Esteban Paredes (Atlante-MEX), Junior Fernandes (Bayer Leverkusen-ALE), Jean Beausejour (Wigan-ING) y Gonzalo Jara (Nottingham Forest-ING).

Chile, cuarto posicionado en la tabla hacia Brasil, visitará a Paraguay el 7 de junio, en pleito a jugarse en el Estadio Defensores del Chaco, y cuatro días después recibirá en el Estadio Nacional de Santiago a Bolivia.