Notas
Arturo Vidal arrib√≥ en silencio al pa√≠s para sumarse a la ‘Roja’
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista chileno Arturo Vidal arribó este jueves al país para sumarse a las prácticas de la selección nacional de cara a los pleitos ante Paraguay y Bolivia, válido por las clasificatorias a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El ex jugador de Colo Colo y el Bayer Leverkusen llegó a Chile luego de ser una de las grandes figuras en el bicampeonato conseguido por la Juventus en la Serie A de Italia.

El mundialista en Sud√°frica 2010 no emiti√≥ declaraciones en el terminal a√©reo de Pudahuel y sali√≥ r√°pidamente en veh√≠culo hacia el Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Dur√°n’, donde el seleccionador Jorge Sampaoli ya trabaja con un n√ļmero importante de convocados del extranjero.

El martes trabajaron en el b√ļnker del ‘Equipo de Todos’ los jugadores David Pizarro y Mat√≠as Fern√°ndez (Fiorentina-ITA), Miguel Pinto (Atlas-MEX), Sebasti√°n Pinto (Bursaspor-TUR), Carlos Carmona (Atalanta-ITA), Mauricio Isla (Juventus-ITA), Esteban Paredes (Atlante-MEX), Junior Fernandes (Bayer Leverkusen-ALE), Jean Beausejour (Wigan-ING) y Gonzalo Jara (Nottingham Forest-ING).

Chile, cuarto posicionado en la tabla hacia Brasil, visitará a Paraguay el 7 de junio, en pleito a jugarse en el Estadio Defensores del Chaco, y cuatro días después recibirá en el Estadio Nacional de Santiago a Bolivia.

Tendencias Ahora