Notas
David Pizarro arribó en completo silencio al país para sumarse a los trabajos de La Roja
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļan llegando al pa√≠s los jugadores extranjeros que el t√©cnico de la selecci√≥n chilena Jorge Sampaoli nomin√≥ para los duelos clasificatorios ante Paraguay y Bolivia.

Este mi√©rcoles fue el turno de algunos ‘europeos’ entre los que destac√≥ el ‘retornado’ David Pizarro, volante de la Fiorentina que regresa para vestir La Roja luego de 8 a√Īos ‘automarginado’.

Sin embargo, el ‘Fantasista’ arrib√≥ al terminal a√©reo de Santiago en completo silencio, esquivando la presencia de la prensa deportiva que le esperaba.

Acompa√Īado por Felipe Correa, gerente de selecciones de la ANFP, David Pizarro abandon√≥ el aeropuerto por una puerta distinta a la habitual de los pasajeros.

Tras pisar suelos nacionales, Pizarro se dirigiría hasta Juan Pinto Durán, donde se reuniría con el técnico nacional para definir el trabajo a realizar o si tendrá algunos días libres para descansar producto de la intensa temporada que tuvo en Italia, donde disputó gran cantidad de partidos.

Junto a David Pizarro, en tanto, también llegaron al país Matías Fernández y Jean Beausejour, quienes tampoco quisieron dialogar con los medios.

Quien s√≠ habl√≥ fue √Āngelo Henr√≠quez, quien lleg√≥ al pa√≠s para sumarse a los trabajos de la sub-20, dirigida por Mario Salas, de cara a la preparaci√≥n para el mundial de la categor√≠a que se disputar√° en Turqu√≠a.

El delantero nacional se√Īal√≥ que viene a trabajar para ganarse un puesto en una selecci√≥n donde no conoce al t√©cnico, por lo que espera dejar una buena imagen para ser considerado en la n√≥mina final para el certamen mundialista.

Tendencias Ahora