Durante la madrugada de este martes, una joven de 18 años identificada como Ucabari Javiera Barrientos Hinojosa murió tras ser apuñalada en el pecho al interior de una discoteque en Llolleo, en la Región de Valparaíso.

Según el informe de Víctor Díaz, médico forense del Servicio Médico Legal de San Antonio, el deceso ocurrió por una herida “tóraco – arterial”.

La Brigada de Homicidios de la PDI y la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros, se encuentran realizando las diligencias pertinentes para esclarecer este hecho.

Sin embargo, antecedentes preliminares indican que se trataría de un conflicto sentimental, ya que la víctima habría sostenido una discusión con la ex pareja de su pololo, quien tras un intercambio verbal la habría apuñalado con un arma corto punzante.

Al respecto se refirió el Gobernador Provincial de San Antonio, Mauricio Araneda.

La autoridad provincial agregó que brindaran apoyo a los familiares de la joven asesinada a través del Centro de Atención de Víctimas Violentas de la Gobernación Provincial, de esta forma podrán recibir asesoría jurídica.