Notas
Joven muere apu√Īalada al interior de discoteque en Llolleo
Publicado por: Carmen Paz Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada de este martes, una joven de 18 a√Īos identificada como Ucabari Javiera Barrientos Hinojosa muri√≥ tras ser apu√Īalada en el pecho al interior de una discoteque en Llolleo, en la Regi√≥n de Valpara√≠so.

Seg√ļn el informe de V√≠ctor D√≠az, m√©dico forense del Servicio M√©dico Legal de San Antonio, el deceso ocurri√≥ por una herida “t√≥raco – arterial”.

La Brigada de Homicidios de la PDI y la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros, se encuentran realizando las diligencias pertinentes para esclarecer este hecho.

Sin embargo, antecedentes preliminares indican que se tratar√≠a de un conflicto sentimental, ya que la v√≠ctima habr√≠a sostenido una discusi√≥n con la ex pareja de su pololo, quien tras un intercambio verbal la habr√≠a apu√Īalado con un arma corto punzante.

Al respecto se refirió el Gobernador Provincial de San Antonio, Mauricio Araneda.

La autoridad provincial agregó que brindaran apoyo a los familiares de la joven asesinada a través del Centro de Atención de Víctimas Violentas de la Gobernación Provincial, de esta forma podrán recibir asesoría jurídica.

Tendencias Ahora