Notas
Fiscal jefe de Valdivia representar√° al Ministerio P√ļblico en encuentro internacional de Guatemala
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Fiscal jefe de Valdivia representar√° al Ministerio P√ļblico de Chile en un encuentro internacional que se desarrollar√° en Guatemala.

Durante tres semanas realizar√° una pasant√≠a en Antiguas, Guatemala, la fiscal Jefe de Valdivia Tatiana Esquivel, quien fue designada por el fiscal Nacional, Sabas Chahu√°n como la √ļnica representante del pa√≠s en dicho encuentro internacional.

La actividad comenzará la próxima semana y de acuerdo a lo informado por la fiscal Esquivel, en dicho encuentro abogados de distintos país analizarán y debatirán sobre sus respectivos sistemas procesales penales.

La idea, explicó la fiscal jefe de Valdivia, es representar a la fiscalía, difundir el trabajo nacional y recoger apreciaciones e ideas que puedan utilizarse en Chile

La fiscal Esquivel detalló que en el encuentro internacional que se desarrollará al alero de una universidad guatemalteca, abogados y especialistas de todo el mundo realizarán un análisis reflexivo crítico de diversas temáticas relacionadas con los sistemas que operan en toda América.

Tendencias Ahora