Notas
Jorge Sampaoli dio la tarde libre a los convocados de la selección chilena
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador de la selecci√≥n chilena, Jorge Sampaoli, decidi√≥ darle la tarde libre al plantel nacional luego de las presiones de algunos jugadores que hab√≠an reclamado contra el estratego, debido a las pocas horas que podr√≠an pasar fuera de la concentraci√≥n antes del duelo ante Per√ļ de este viernes.

Los jugadores deber√°n entrenar luego del almuerzo del elenco hasta las 18:00 horas, momento en el que podr√°n salir del Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Dur√°n’ hasta las 23:30, en el √ļnico momento en que los convocados ser√°n liberados por el argentino.

En un principio, el ex director t√©cnico de Universidad de Chile hab√≠a decidido no dejar salir a ning√ļn futbolista luego de que todo el plantel se reuniera reci√©n la ma√Īana de este martes, luego de la llegada de Alexis S√°nchez a nuestro pa√≠s.

La selecci√≥n de Chile viajar√° el jueves hacia Per√ļ para enfrentarse al combinado local este viernes 22 de marzo a las 23:10 horas de nuestro pa√≠s, en el Estadio Nacional de Lima.

Antes, intenso trabajo físico y táctico en el cuadro que dirige el casildense, que tiene entre algodones a Matías Fernández.

Así entrenó la Selección en Juan Pinto Durán (Fotos: Carlos Parra РComunicaciones ANFP):

[Gallery 1760 not found] [Gallery 1761 not found]
Tendencias Ahora