El fin de semana que recién pasó, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en el básquetbol, ‘Su Majestad’ Michael Jordan, cumplió 50 años, fecha en que coincidió con el desarrollo del Juego de las Estrellas de la NBA.

Junto con la conmemoración de los 50 años de Air Jordan, los rumores de un posible retorno a las pistas, avalados en unas declaraciones emitidas por la ex estrella de los Bulls de Chicago, donde indicaba que le volverían a ver jugar con medio siglo de vida, aumentaron de manera meteórica.

Sin embargo, fue el mismo ganador de 6 títulos de la NBA con el equipo de la ciudad de los vientos quien desmintió un posible retorno a la mejor liga de básquetbol del mundo.

“He pasado por un período de transición. Llámese tiempo, edad, peso. No he agarrado otra vez un balón. No, no voy a volver con 50 años, aunque en mi cabeza, siempre creeré que puedo jugar al básquet”, aseguró en una entrevista concedida a NBA TV y que vio la luz la noche del lunes.

De esta forma, ‘MJ’ puso fin a una ola de rumores que le situaban con los Charlotte Bobcats, equipo del cual es dueño, para jugar un par de partidos en la temporada regular de la NBA.