Notas
Corfo lanza nuevo llamado para postular a becas de inglés
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una beca que cubre el 80% del arancel, profesionales de todo Chile podr√°n postular y ser uno de los 6.000 que ser√°n beneficiados con este plan.

El proyecto se enmarca en el objetivo de mejorar la competitividad del país, basado en el apoyo a la formación de capital humano preparado ante los desafíos de un país que está creciendo.

En conversaci√≥n con A toda Radio de B√≠o-B√≠o de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar, el director regional de Corfo, V√≠ctor Fuentes, entreg√≥ una serie de datos y los requisitos para poder ser parte de este proyecto.

Entre los requisitos est√° el haber cursado una carrera de al menos 8 semestres, y un test en que se eval√ļa el nivel de ingl√©s del interesado.

Fuentes se√Īal√≥ que el √ļnico costo del beneficiado es el pago de $100.000 para los cursos de 100 horas y $200.000 para los cursos de 200 horas.

Esta convocatoria es a nivel nacional y se puede obtener más datos en www.corfo.cl o al teléfono 32-232 65 00 en la Región de Valparaíso, o en cualquiera de las oficinas de Corfo a nivel nacional.

Escuche los detalles de la entrevista a Víctor Fuentes, director de Corfo de Valparaíso con Karen Cortés y Mauricio Barrientos:

URL CORTA: http://rbb.cl/2cuh
Tendencias Ahora