Las “carreteras” de la información son cada día más rápidas, en especial con el masivo uso de las redes sociales. Fue dentro de estas que una vez más se dio rienda suelta a falsos rumores sobre la muerte de un artista.

El turno esta vez fue para Jon Bon Jovi, el conocido cantante de Glam Rock que dejó su marca con mega hits como “Livin’ on a prayer” o “Bad Name”, y a quien se le dio por muerto en varios blogs de habla inglesa, información que rápidamente corrió por las redes sociales provocando la duda en sus fans.

Sin embargo tan rápido como el rumor se expandió, las fuentes oficiales (y los managers) salieron a desmentirlo, señalando a la señal internacional de CNN que el músico de 49 años se encuentra bien y prepara un evento benéfico que se realizará esta noche.

Más tarde el rockero publicó en su cuenta de facebook una fotografía en la que indicaba el día de hoy y la hora a la que le tomaron la captura, para comprobar que se encuentra bien y dar por terminado el asunto.

Finalmente no pasó de ser un rumor más, que terminó con bromas en torno a la muerte, pero no de Bon Jovi, sino que de su ahora “pasiva” carrera musical.

Bon Jovi en Facebook Oficial

Bon Jovi en Facebook Oficial