Notas
Chadwck indica que paro nacional sólo traerá violencia y critica duramente a la Concertación
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En declaraciones realizadas este domingo en el Palacio de La Moneda, el ministro Vocero de Gobierno, Andr√©s Chadwick se refiri√≥ al llamado a paro nacional por parte de la CUT, se√Īalando que no entiende la actitud del presidente de la organizaci√≥n.

El Vocero de Gobierno indicó que respecto al paro nacional, covocado por la Central Unitaria de Trabajadores para este 24 y 25 de agosto, no entiende la actitud del presidente de la CUT, ya que el Gobierno y el Ministerio del Trabajo se han mantenido siempre abiertos al diálogo. Chadwick agregó que este paro nacional sólo traerá violencia.

Por otro lado, criticó duramente a la Concertación, que ya anunció su apoyo a la manifestación, y los emplazó a que recuerden que los problemas por los que reclaman se vienen arrastrando desde sus gobiernos, y pidió que asumieran un nuevo liderazgo.

Además, Chadwick hizo un llamado a la Concertación para que se sumen como uno más para tratar los problemas que afectan al país, ya que el Gobierno siempre ha estado dispuesto a hablar con ellos, para trabajar juntos en la solución a los problemas que Chile atraviesa.

Tendencias Ahora