Unión La Calera debutó con un triunfo este domingo en el Torneo de Clausura 2011 al superar por 2-0 a Santiago Morning, en pleito disputado en el Estadio ‘Nicolás Chahuán Nazar’.

Como fue la tónica durante el Apertura, el conjunto ‘cementero’ se hizo fuerte de local y con un buen juego en todas sus líneas no enfrentó problemas para derrotar a los ‘microbuseros’, quienes empiezan a sufrir con el tema del descenso.

La escuadra que dirige Emiliano Astorga fue ampliamente superior al equipo ‘bohemio’ y se llevó merecidamente los tres puntos gracias a las dianas del delantero argentino Lucas Simón, refuerzo del equipo de la Quinta Región, a los 55 y 90 minutos de juego.

Con este resultado, el cuadro ‘cementero’ suma sus primeros tres puntos en un torneo donde tienen como objetivo repetir el buen rendimiento desplegado durante el primer semestre, donde alcanzaron las semifinales.

En tanto, el ‘Chago’ está obligado a mejorar en las próximas fechas para no sufrir con el tema del descenso a la Primera B. El elenco capitalino es hoy el colista en la tabla anual.