El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró que el valor del pase del delantero chileno Alexis Sánchez, avaluado en cerca de 40 millones de dólares, es “exagerado” por parte de Udinese.

El timonel del cuadro italiano, si bien admitió que el ‘Niño Maravilla’ es un buen jugador, enfatizó que le falta por “demostrar”, pese a que fue una de las figuras del cuadro de Francesco Guidolin, formando una letal dupla de ataque con el goleador Antonio di Natale, anotando una cifra inédita de 12 conquistas.

“Alexis Sánchez es un buen jugador, estamos hablando para tratar de llegar a un entendimiento. Pero creo que él aún no ha demostrado mucho, tiene una alta valoración que responde a la exageración producida por el mercado actual”, explicó.

Moratti agregó que “él es un jugador de futuro, por eso nuestra conversación con la sociedad se ha incrementado en 5 millones de dólares”. Recordar que la oferta es por 22 millones, más tres jugadores a préstamo.

Por último, el accionista mayoritario del club se mostró dispuesto también a ir por otros valores. “Ciertamente estamos interesados en Sánchez, pero también estamos viendo otros jugadores. Nuestro ataque es muy potente como está ahora”, sentenció.

Recordar que el timonel de Udinese, Giampaolo Pozzo, se mostró llano a una posible venta este jueves, dado que Manchester City de Inglaterra también está interesado en la ficha del mundialista nacional.