Mesura mostraron en la Universidad de Chile luego del triunfo por 2-1 ante Unión San Felipe, en el partido debut de los azules en los playoffs, que jugaron en el estadio Santa Laura.

Este jueves, el cuerpo técnico de la “U” ordenó trabajo regenerativo para los jugadores que actuaron el miércoles ante los aconcaguinos, pensando en el partido de revancha que se jugará el sábado en el Estadio Nacional.

Pleito para el que los jugadores no se confían, pues como señala el volante Marcelo Díaz, si bien es importante el triunfo, aún no está cerrada la llave.

Lo anterior, por lo exhibido en Santa Laura, donde los universitarios comenzaron perdiendo el partido, durante un primer tiempo que evidenció las debilidades de los universitarios, lo que también reconoce el mediocampista azul.

Dependiendo de la llave entre Colo Colo y la U. Católica, los universitarios laicos podrían enfrentar a los albos, ante lo cual Marcelo Díaz sostuvo que “nos da lo mismo quien nos toque más adelante, estamos pensando sólo en San Felipe, queremos ganar y pasar de ronda” agregando que “si hay un candidato en este torneo es Católica”.

Los azules continuarán su preparación para el duelo de revancha con Unión San Felipe, programado para este sábado desde las 18.00 horas en el Estadio Nacional.