Este programa está dirigido a trabajadores de menores ingresos, profesionales del Sence orientarán en el proceso a los postulantes.

El lanzamiento oficial de esta medida se llevará a cabo este lunes 23 de mayo a las 11:00 AM en las dependencias del Supermercado Bigger, ubicado en calle Aníbal Pinto 1828.

Este programa se caracteriza por ser un bono especial para que cada trabajador pueda decidir dónde y en qué capacitarse, es decir un “bono individual para los trabajadores” que permitan cultivar competencias que estimen pertinente para su desarrollo y avance profesional.

Este beneficio está dirigido a trabajadores hombres y mujeres, entre 18 y 65 y 18 y 60 años de edad respectivamente que no se benefician de la Franquicia Tributaria ni de los programas sociales del Sence.

Los postulantes deben ingresar en la página web www.sence.cl, inscribiendo su RUT y fecha de nacimiento, sin presentar documentos físicos ni realizar trámite alguno.

Quienes cumplan con los requisitos, pasarán a un proceso de selección mediante la aplicación del Índice de Empleabilidad.