Notas
Carabineros mantendrá cortes de tránsito y fiscalizaciones por visitas a cementerios del Bío-Bío
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Los √Āngeles, se prepara para la llegada de m√°s de 50 mil personas quienes visitar√°n a sus familiares difuntos en los principales cementerios de la capital provincial de Bio-B√≠o.

Cortes de tr√°nsito e intensas fiscalizaciones al comercio realizar√°n los efectivos policiales en Los Angeles y sus alrededores de acuerdo a lo informado por el capit√°n Fernando Fajardo.

El oficial explicó que durante este fin de semana trabajarán en dos frentes, el primero para prevenir ilícitos en medio de las aglomeraciones y segundo para evitar accidentes de tránsito por los desplazamientos al interior de la provincia.

Fernando Fajardo indic√≥ que hasta el cementerio General y Cat√≥lico s√≥lo podr√° acceder la locomoci√≥n colectiva autorizada, con el fin de evitar accidentes de tr√°nsito generados por la alta afluencia de p√ļblico que se espera para estos tres d√≠as.

Y agregó que quienes se dirijan a los campos santos tendrán la opción de adquirir productos en los 400 locales autorizados para dichos efectos.

Lo que dará origen a intensas fiscalizaciones por parte de la policía y la autoridad sanitaria, en medio de la polémica que protagonizaron los comerciantes por la cantidad de permisos extendidos a personas de otras ciudades del país.

Tendencias Ahora