El entrenador de Huachipato, Arturo Salah, tiene prácticamente confirmada la oncena del conjunto de la Región del Bío-Bío para enfrentar este domingo al líder Colo Colo, a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Luego del buen triunfo por 3-0 sobre Universidad de Concepción, en el Estadio CAP, el estratego del cuadro acerero piensa utilizar la misma alineación que derrotó a los del ‘Campanil’.

De esta manera, la escuadra de la ciudad de Talcahuano saltaría al gramado de Macul con Cristian Muñoz; Yonathan Suazo, Carlos Labrín, José Luis Zelaye, Patricio Jeréz; Gabriel Sandoval, Dagoberto Currimilla, Gamadiel García, Manuel Villalobos; Daúd Gazale y Javier Elizondo.

Salah ha preparado el pleito con los albos con trabajos especiales durante la semana e incluso observando videos de los últimos encuentros del elenco popular, que viene de derrotar agónicamente a Palestino.

Huachipato, que ante Universidad de Concepción rompió una racha de ocho jornadas sin victorias, se ubica en el octavo lugar con 37 puntos y aún sueña con clasificar a la liguilla de Copa Libertadores.