Notas
Municipal Iquique goleó a Deportes Concepción en Collao y es líder solitario por el ascenso
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Municipal Iquique goleó este sábado por 3-0 a Deportes Concepción en la Octava Región y se erigió como solitario líder de la fase final de la Primera B, disputándose la séptima jornada.

El cuadro nortino mostr√≥ su potencial y jerarqu√≠a al vencer con anotaciones del paraguayo Otelo Ocampos, a los 11 y 40 minutos, y de Alvaro Ramos, a los 66′.

En otro duelo, Deportes Antofagasta, también como forastero, derrotó por 2-1 a Puerto Montt en Chinquihue y quedó como subpuntero, al menos provisoriamente.

Los ‘Pumas’ se adelantaron con tanto de Osm√°n Huerta a los 33 minutos, pero los ‘salmoneros’ lograron emparejar apenas iniciado el complemento por medio de Iv√°n Herrera (51′). La victoria del elenco de la Segunda Regi√≥n ser√≠a obra de Fernando M√©ndez (65′).

Estos resultados dejaron a Iquique como l√≠der con 15 puntos y a Antofagasta con 14, dejando atr√°s a Uni√≥n Temuco que tiene 13 y a La Calera con 12, que ma√Īana debe completar la fecha en visita a Lota Schwager y podr√≠a tambi√©n seguir en la pelea.

Mientras tanto, Puerto Montt bajó al quinto lugar con 11 unidades y Deportes Concepción quedó sexto con ocho unidades.

Tendencias Ahora