Los concejales Demócrata Cristianos de Los Angeles se verán enfrentados en las próximas elecciones territoriales del partido, que se llevarán a cabo en noviembre.

Teresa Stark y Víctor Salazar, quienes durante su gestión han liderado la oposición al interior del municipio, esta vez no llegaron a acuerdo y encabezan las dos listas que competirán en los comicios.

De acuerdo a lo informado por el alcalde de Antuco, Claudio Solar, a nivel provincial no ocurrió lo mismo, porque ambas corrientes de la colectividad llegaron a una directiva de consenso la cual encabeza.

En ese contexto, fue el edil de la zona cordillerana quién rescató las cualidades de cada uno de sus camaradas que se disputan la comunal y lamentó que estos no llegaran a un acuerdo.

Cabe consignar que la orgánica regional del partido cambió en esta ocasión, dividiéndose por circunscripción senatorial, por lo que se espera contar al final del proceso con dos directivas.

Quienes compiten en estas lides son Hernán Alvarez de Chillán y el ex presidente provincial Bío-Bío de la Democracia Cristiana Marcelo Urrutia.