Publicidad engañosa y estafa denunciaron auditores a La Radio contra los dueños de la discoteque angelina Bugatti. Esto, a raíz de que un show del cantante Dj Mendez, que se promocionaba para este viernes, nunca se concretó.

DJ Mendez

DJ Mendez

La madre de unos de los asistentes a la fiesta, quien pagó 2 entradas para sus hijos en el periodo de preventa por una suma de 12 mil pesos, comunicó que el famoso músico no se presentó en el centro de eventos nocturno y que dicha inasistencia provocó un abucheo y el profundo malestar de quienes llegaron a la discoteque a disfrutar del artista.

Acusan que el hecho principalmente se gatilló por la inoperancia de los dueños o voceros que no se presentaron en el momento para dar las explicaciones pertinentes al público asistente.

A raíz del incumplimiento, se provocó un atochamiento de quienes se sintieron perjudicados, pues exigían la devolución del dinero invertido por tal show.

La afectada señaló que en algunos casos los 6.000 o 10.000 pesos de las entradas fueron entregados,mientras que otros quedaron no recibieron nada.

La difusión de la presentación de Dj Mendez estuvo ampliamente difundida por el personal de producción de la discoteque angelina y logró una asistencia total al recinto, lo que agudizó la molesta situación, que se espera que sea remediada por los dueños.