Australia decidió prohibir la aparición de mujeres con pechos pequeños en contenidos para adultos pues podría ser objeto de excitación para los pedófilos.

Imagen: bartcop.com

La extraña prohibición la hizo la Junta de Clasificación Australiana basándose en que este tipo de imágenes pueden percibirse como pornografía infantil, incluso aunque dichas publicaciones cumplan con la ley de certificación y muestren a actrices mayores de 18 años.

La eyaculación femenina también ha sido prohibida en el contenido para adultos de Australia ya que “las representaciones que realizan son una forma de orina que está prohibido bajo la etiqueta de ‘lluvia dorada’ en las pautas de clasificación”.

Además, los de la junta añadieron que “esta representación en hombres y mujeres es aberrante”.

Lo raro, según cuenta el portal The Inquisitr, es que la representación de la eyaculación masculina sí está permitida y es completamente legal bajo las mismas pautas.

Rápidamente se alzaron voces contrarias a la decisión de la junta.

El Partido Sexual de Australia arguye que “hay cerca de 1 millón de sitios que representan la eyaculación femenina y que el gobierno australiano prohíba esto nos retrocede a la época Victoriana donde incluso no creían que la mujer podía tener orgasmos”.