Si esta noche tienes ganas de bailar, lo vas a pasar regio. Pero nunca tan bien como las afortunadas que lleguen primero a la Discoteque Cuomo de Valencia, en España, ya que a las primeras 400 clientas les regalarán un consolador ¡Con vibrador! Para que se lleven un gran premio de consuelo a sus casas.

Imagen: theregister.co.uk

Tal como lo escuchas, en España inauguran una atrevida forma de hacer publicidad discotequera en una ciudad conocida por sus clubes nocturnos y pubs, que atraen a miles de jóvenes cada fin de semana.

En esta particular fiesta a realizarse esta noche y que lleva por nombre ‘Fever … vas a vibrar’ prometen una atómica parranda con striptease, lesbianas en acción y “sensuales parejas masculinas”.

En The Register agregaron que, para quedarse con uno de los rosados consoladores, las españolas deberán arribar antes de las 20 horas y pagar 10 euros (8 si llegan con el flyer), es decir, unos 7 mil 300 pesos chilenos.

Aquellas que no lleguen a la hora o no tengan consoladores por acabarse el stock, els regalarán un condón como premio de consuelo.