El largo y ancho mundo de Internet ha dado pie a iniciativas muy novedosas que incluso han cambiado nuestros hábitos diarios de entretenimiento (sólo piensen en You Tube, Twitter y Facebook). Pero la web incluso ha permitido crear espacios de inspiración, donde convergen las ideas de muchas personas materializadas en fotos, videos, canciones, significado e incluso Twiteos de usuarios que contengan la palabra clave que deseas descubrir.

Imagen: ideas.bighugelabs.com

La operación de la web ‘Ideas’ es fácil. Sólo debes pegar en tu navegador la siguiente URL: http://ideas.bighugelabs.com/?q=Song y descubrirás el interesante paraíso que Big Huge Labs ha creado para tu diversión.

“Tipea una sola palabra ‘¡y recibe una página repleta de inspiración!”, destaca cuando recién entras a la página. Más abajo se encuentra un buscador en blanco y al lado el botón ‘¡Inspírame!’ para escribir una palabra y dar rienda suelta a la imaginación de ‘Ideas’.

Inténtalo con la palabra ‘Summer’ (verano) y verás durante toda tu travesía en el sitio web miles de objetos multimediales que te inspirarán en estas épocas estivales.

Pasajes de la literatura que incluyen tu palabra mágica de despliegan en la primera estación de tu viaje.

Luego, aparece una gran variedad de fotos en Flickr que destacan los colores naranjo, amarillo y café; una paleta de tonos veraniegos cortesía de Colour Lovers; canciones de Last FM; videos de You Tube; una lista de compras de Etsy; significado desde Wikipedia, y también una selección de los últimos 5 tweets que destacan tu palabra.

La página, fuera de ser un golpe de inspiración, es bastante útil. Te permite reunir en un único sitio y a un clic de distancia todo lo que necesites relacionado con un concepto en particular. En Radio Bío-Bío te invitamos a introducir en el espacio blanco la palabra de tus sueños.