Notas
Due√Īa de restaurante “Donde La Cuca” se qued√≥ con el club Rangers
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La due√Īa del conocido restaurante “Donde La Cuca”, Gladys Gonz√°lez, adquiri√≥ sorpresivamente el club Rangers de Talca al desembolsar la no despreciable suma de 355 millones de pesos.

En el remate encabezado por el síndico de quiebras, Cristián Herrera, González superó las ofertas dadas a conocer por el alcalde de Talca, Juan Castro -quien se presentó como particular-, e Inversiones Lota.

Tras adquirir la institución piducana, González admitió no tener mayores conocimientos futbolísticos, pero de inmediato aclaró que será asesorada en ese tema por los ex seleccionados nacionales Carlos Caszely y Javier Margas.

“Estoy siendo asesorada por Carlos Cazsely en temas futbol√≠sticos. No creo que pese mi inexperiencia en este deporte, pues tengo muchos negocios y me asesoro”, asever√≥.

Incluso, la empresaria gastronómica adelantó que probablemente Jorge Garcés sea el nuevo entrenador del conjunto rojinegro, pese a que Rubén Vallejos, ex DT de Cobreloa, viene trabajando con el plantel de cara al debut en el torneo de Primera B.

Garc√©s, que entren√≥ por √ļltima vez y sin √©xito a Uni√≥n Espa√Īola, admiti√≥ contactos para llegar al banco de Rangers, aunque no desea interferir en el trabajo actual que realiza el ‘Cami√≥n’ con el conjunto talquino, que enfrentar√° este s√°bado a Uni√≥n Temuco por la primera fecha del Torneo de Apertura en la divisi√≥n de plata de nuestro balompi√©.

Tendencias Ahora