La dueña del conocido restaurante “Donde La Cuca”, Gladys González, adquirió sorpresivamente el club Rangers de Talca al desembolsar la no despreciable suma de 355 millones de pesos.
En el remate encabezado por el síndico de quiebras, Cristián Herrera, González superó las ofertas dadas a conocer por el alcalde de Talca, Juan Castro -quien se presentó como particular-, e Inversiones Lota.
Tras adquirir la institución piducana, González admitió no tener mayores conocimientos futbolísticos, pero de inmediato aclaró que será asesorada en ese tema por los ex seleccionados nacionales Carlos Caszely y Javier Margas.
“Estoy siendo asesorada por Carlos Cazsely en temas futbolísticos. No creo que pese mi inexperiencia en este deporte, pues tengo muchos negocios y me asesoro”, aseveró.
Incluso, la empresaria gastronómica adelantó que probablemente Jorge Garcés sea el nuevo entrenador del conjunto rojinegro, pese a que Rubén Vallejos, ex DT de Cobreloa, viene trabajando con el plantel de cara al debut en el torneo de Primera B.
Garcés, que entrenó por última vez y sin éxito a Unión Española, admitió contactos para llegar al banco de Rangers, aunque no desea interferir en el trabajo actual que realiza el ‘Camión’ con el conjunto talquino, que enfrentará este sábado a Unión Temuco por la primera fecha del Torneo de Apertura en la división de plata de nuestro balompié.