Notas
En prisi√≥n preventiva queda hombre de 45 a√Īos tras apu√Īalar a su hermano y causarle la muerte en Valdivia
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ un hombre por apu√Īalar a su propio hermano y causarle la muerte, en Valdivia. El mortal ataque se habr√≠a producido porque la v√≠ctima molestaba y amedrentaba a la madre de ambos.

El crimen ocurri√≥ en poblaci√≥n Valpara√≠so, cuando el imputado Juan Vidal Montoya, de 45 a√Īos, advirti√≥ a su hermano de 47, que ir√≠a a su casa a buscar un cuchillo para matarlo, tras sostener una discusi√≥n y luego de ingerir bebidas alcoh√≥licas.

La fiscal Mar√≠a Consuelo Oliva, dijo a La Radio que, seg√ļn la declaraci√≥n de testigos, el agresor apu√Īal√≥ a su hermano a la altura del t√≥rax, con un cuchillo de 23 cent√≠metros de largo.

Seg√ļn se indic√≥ en la audiencia de formalizaci√≥n por homicidio simple, el ataque se produjo porque la v√≠ctima amedrentaba constantemente a la madre de ambos.

El Tribunal Garantía de Valdivia decretó la prisión preventiva para Vidal Montoya, basándose en la agravante de parentesco con la víctima. El plazo de investigación se fijó en 100 días.

Tendencias Ahora