Notas
Incendio en planta Nacimiento del grupo CMPC dio cuenta de la nula coordinación entre sus unidades de Emergencia y Bomberos
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Insólito, a raíz del incendio que afectó durante la tarde de hoy el patio de acopio de aserrín la planta Nacimiento del grupo CMPC, Radio Bío-Bío pudo dar cuenta de la nula coordinación entre las unidades de emergencia de la mega planta y Bomberos de Nacimiento.

As√≠ lo reconoci√≥ el superintendente de Bomberos, Alfredo Alarcon qui√©n se√Īal√≥ que despu√©s de tres horas de combate del incendio reci√©n pudieron tomar contacto con el encargado de emergencias del centro industrial.

Además Alarcón agregó que es necesario mantener una coordinación sistemática con la unidad, pensando en que es uno de los centros industriales más importante del país.

De todas formas, el superintendente de Bomberos advirtió que espera que durante la reunión realizada, se pueda obtener una coordinación sistemática ante las emergencias.

Recordemos que este incendio comenzó a un costado de la planta y afectó directamente a bosques de pino, no descartando que una pavesa halla llegado hasta los centros de acopio y centrales de abastecimiento eléctrica,

Tendencias Ahora