Notas
Choferes de Línea 2 de Temuco preocupados por mala imagen obtenida tras accidente fatal en Labranza
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El sindicato de la L√≠nea 2 de Temuco inform√≥ que el chofer que se encuentra en prisi√≥n preventiva por la muerte de 3 personas tras chocar y volcar su microb√ļs en Labranza, fue desvinculado de la empresa y ya no pertenece a la organizaci√≥n de trabajadores.

As√≠ de enf√°tico se mostr√≥ Isaac Tesahuap, presidente del sindicato de los conductores de la l√≠nea 2 de Temuco, quien asegur√≥ que los trabajadores se encuentran cansados de las cr√≠ticas tras el lamentable accidente que le cost√≥ la vida a un joven matrimonio y su peque√Īa hija.

El dirigente aseguró que el chofer ya no trabajará más en la Línea 2, esto a pesar de lo que dictamine la justicia.

Tesahuap se√Īal√≥ que los choferes est√°n molestos con los dichos del alcalde de Temuco, Miguel Becker, quien critic√≥ a todos los choferes de la l√≠nea por el accidente, enfatizando que el edil nunca se ha reunido con el sindicato para conocer su situaci√≥n.

Además, el dirigente microbusero apuntó sus dardos contra Vivian,e Fernández, seremi de Transporte, criticando su poca capacidad de diálogo con los trabajadores de las líneas de transporte urbano.

El presidente de los choferes hizo un llamado a los usuarios de la Línea 2 a denunciar de forma adecuada las irregularidades al fono 224598, esto luego que un auditor de La Radio denunció que un conductor de esta línea se bebió una lata de cerveza antes de iniciar su recorrido.

Tendencias Ahora