Notas
Bin Laden reivindica el atentado frustrado de Navidad y amenaza con otros ataques
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El dirigente de Al Qaida, Osama Bin Laden, reivindicó el atentado fallido perpetrado el día de Navidad contra un avión norteamericano y amenazó con otros ataques, en una grabación sonora difundida el domingo por el canal de televisión árabe Al Jazeera.

Osama Bin Laden

Imagen: Wikipedia

“De parte de Osama para Obama: el mensaje entregado por el h√©roe Umar Faruk” Abdulmutallab “confirma los mensajes precedentes transmitidos por los h√©roes del 11 de septiembre y quienes los siguieron”, dijo Bin Laden en un breve mensaje al presidente norteamericano.

El nigeriano Umar Faruk Abdulmutallab es el autor del fallido atentado con explosivos perpetrado el 25 de diciembre pasado en un avión que efectuaba el trayecto entre Amsterdam y Detroit.

Bin Laden afirm√≥ que los ataques contra Estados Unidos continuar√°n mientras este pa√≠s “apoye a los israel√≠es”. “Estados Unidos no tendr√° seguridad hasta que no haya seguridad en Palestina”, dijo.

“Nuestro ataques contra vosotros continuar√°n mientras contin√ļe vuestro apoyo a los israel√≠es”, agreg√≥, dirigi√©ndose a Estados Unidos.

Tendencias Ahora