Notas
Macnelly Torres finalmente no ser√° refuerzo del Flamengo de Brasil
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante colombiano Macnelly Torres finalmente no ser√° contratado por Flamengo para la temporada 2010, por lo cual el ‘cafetero’ perdi√≥ todas las opciones de partir al f√ļtbol brasile√Īo y se quedar√° en Colo Colo al menos por el primer semestre.

Macnelly Torres

Imagen: ColoColo.cl

El vicepresidente del f√ļtbol del cuadro carioca, Marcos Braz, recalc√≥ que el impedimento por sumar m√°s de tres extranjeros ‚Äďincluidos dos chilenos- le impide contar con el concurso del mediocampista.

“‘Nosotros ya tenemos los 3 extranjeros: (Gonzalo) Fierro, (Claudio) Maldonado y (el serbio) Dejan Petkovic, y ning√ļn club brasile√Īo puede inscribir m√°s de 3. Tenemos una posibilidad en funci√≥n de la lesi√≥n de Maldonado, pero eso podr√≠a ser un problema de aqu√≠ a un mes o mes y medio, cuando retorne”, asegur√≥.

Braz, además, confirmó que el interés va por repatriar a Juliano Belletti, campeón con Barcelona de la Liga de Campeones 2006 y que actualmente milita en el Chelsea inglés.

Cabe recordar que Flamengo busca formar un plantel de lujo para ganar la Copa Libertadores de América, donde compartirá el Grupo 8 con Universidad de Chile, Caracas de Venezuela y el ganador de Colón y Universidad Católica.

Tendencias Ahora