Notas
La Regata Entel PCS Chiloé Bicentenario sigue sumando participantes a dos días se su inicio
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Restando dos días para el inicio, sigue sumando participantes la Regata Entel PCS Chiloé Bicentenario, la prueba náutica más importante y de mayor convocatoria del país.

Imagen: lnd.cl

Entre las √ļltimas tripulaciones comprometidas se cuentan ‚ÄúBanco Penta‚ÄĚ, de Mat√≠as Sandoval; ‚ÄúBanco Edwards Citi‚ÄĚ, de Carlos Gil, capitaneado por Rodrigo Solar; ‚ÄúSony Bramador‚ÄĚ, de Vicente Irarr√°zabal.

Adem√°s, se sumaron ‚ÄúBanm√©dica E-Ratix‚ÄĚ, de Fernando Matthews; ‚ÄúSupremo III‚ÄĚ, de Luis Cambiaso, representante de la Regi√≥n de Valpara√≠so; y el yate local ‚ÄúCondesa‚ÄĚ, de Marcelo Vargas, de la Marina del Sur, de Puerto Montt.

Tambi√©n, se espera la pr√≥xima llegada e incorporaci√≥n al listado del yate ‚ÄúDesaf√≠o Cabo de Hornos‚ÄĚ, de Felipe Cubillos, el mismo que particip√≥ en la Regata Vuelta al Mundo, que viene rumbo a Puerto Montt.

La categoría más numerosa de la competencia será la división ORC Club, que ya cuenta con 19 yates confirmados, seguida por ORC 600 Racer, con once embarcaciones.

La Regata tendrá como sede oficial al Club Náutico Reloncaví, se diputará del 23 al 30 de enero sobre un recorrido de casi 200 millas (unos 370 kilómetros), que pasará por Puerto Montt, Calbuco, Quemchi, Achao, Castro y Mechuque.

Tendencias Ahora