Restando dos días para el inicio, sigue sumando participantes la Regata Entel PCS Chiloé Bicentenario, la prueba náutica más importante y de mayor convocatoria del país.

Imagen: lnd.cl

Entre las últimas tripulaciones comprometidas se cuentan “Banco Penta”, de Matías Sandoval; “Banco Edwards Citi”, de Carlos Gil, capitaneado por Rodrigo Solar; “Sony Bramador”, de Vicente Irarrázabal.

Además, se sumaron “Banmédica E-Ratix”, de Fernando Matthews; “Supremo III”, de Luis Cambiaso, representante de la Región de Valparaíso; y el yate local “Condesa”, de Marcelo Vargas, de la Marina del Sur, de Puerto Montt.

También, se espera la próxima llegada e incorporación al listado del yate “Desafío Cabo de Hornos”, de Felipe Cubillos, el mismo que participó en la Regata Vuelta al Mundo, que viene rumbo a Puerto Montt.

La categoría más numerosa de la competencia será la división ORC Club, que ya cuenta con 19 yates confirmados, seguida por ORC 600 Racer, con once embarcaciones.

La Regata tendrá como sede oficial al Club Náutico Reloncaví, se diputará del 23 al 30 de enero sobre un recorrido de casi 200 millas (unos 370 kilómetros), que pasará por Puerto Montt, Calbuco, Quemchi, Achao, Castro y Mechuque.