Notas
Pretemporada: No se sacaron ventajas en los amistosos del martes
Publicado por: Adolfo Hernández
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Sólo hubo empates en los pleitos preparatorios de los diversos equipos nacionales con miras al Torneo de Apertura, que se inicia este fin de semana.

En Viña del Mar, Everton y Unión La Calera igualaron 2-2 esta mañana. Mauro Guevgeozian fue la figura de los “ruleteros”, al marcar los dos tantos de su elenco (a los 9´ y 18´). Pero en la segunda fracción, Héctor Pericás y Boris Aravena anotaron los goles de la igualdad. El equipo “oro y cielo” enfrentará a Unión Española este sábado en el inicio del campeonato.

Ñublense sufrió para igualar 2-2 en los últimos minutos de su duelo ante Argentinos Juniors en Chillán. Ante cerca de 4 mil personas en el “Nelson Oyarzún”, el conjunto rojo cerró su preparación para el campeonato oficial y de paso, homenajeó al juez chillanejo Carlos Chandía, quien dejó el referato el año pasado. Luis Flores Abarca pusó la apertura de la cuenta para el local (20´). Los trasandinos se colocaron en ventaja con dianas de Facundo Coria (27´) y Nicolás Gianni (85´), causando la preocupación en la hinchada roja, que reaccionó con el gol de José Luís Muñoz, quien cerró las cifras en el minuto 91, para un equipo que enfrenta este lunes a Audax Italiano en La Florida.

Y en la Cuarta Región, La Serena y Coquimbo protagonizaron una vibrante paridad 1-1 en el estadio La Portada. Carlos Escobar puso en ventaja a la visita en el minuto 32, mientras que Manuel Neira equiparó las cosas a cinco minutos del cierre. Los “papayeros” debutan este domingo en el Apertura ante Santiago Morning en el Monumental.

Tendencias Ahora