Todos hemos soñado alguna vez con ser Bill Gates: ser poseedores de Microsoft y convertirnos en la persona más rica del mundo según la revista Forbes. Pero ¿te hubieses imaginado a Gates rindiéndose ante Twitter? incluso, el multimillonario tecnólogo se hizo seguidor de conocidas actrices y personalidades a través de su nueva cuenta.

Imagen: BBC Mundo

El siempre popular Gates se inició en el mundo Tweet a través de un simple mensaje: ‘Hello world (Hola mundo) con el que anticiparía la magnitud de seguidores que alcanzaría con su cuenta.

En la BBC Mundo comentan que Gates ya tiene cerca de 150 mil seguidores en todo el orbe, una gran suma si consideras que su cuenta en Twitter la abrió hace escasas 13 horas.

Aunque no lo creas, Bill sigue en su Twitter a 40 personas muy diversas, desde la actriz Ashley Tisdale (¡Sí! Sharpay en High School Musical) hasta la hermosa reina Rania de Jordania.

Si te atreves, puedes hacerte seguidor de uno de los hombres más poderosos e influyentes de los últimos tiempos y conocer parte de sus gustos y pensamientos, algo que antes era imposible de imaginar.