Notas
Venezuela culpa a EEUU de provocar terremoto que asoló a Haití
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como el devastador efecto de una prueba armamentista estadounidense, calificó la estatal RNV el sismo que el martes pasado destruyó gran parte de Haití, causando miles de muertos.

Terremoto en Haití | Islamic Relief

Terremoto en Haití | Islamic Relief

El art√≠culo, que cita como fuente un reporte de la Flota Rusa del Norte, explica que la Marina de EEUU trabaja desde 1970 en un “arma de terremotos”, la que es capaz de lanzar ondas de choque.

Denominado HAARP, este proyecto comprendería tecnologías de pulso, plasma y sónica electromagnética Tesla, pudiendo además crear anomalías climáticas como inundaciones, sequías o huracanes.

Seg√ļn informa la Radio Nacional de Venezuela, controlada por el Ministerio de Poder Popular para la Comunicaci√≥n e Informaci√≥n, existe un patr√≥n en 3 terremotos sucesivos ocurridos en Centroam√©rica, todos a la misma profundidad:

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

El arma también sería la responsable del reciente sismo de 6.5 grados ocurrido en la costa de California, así como del terremoto 7.8 que en 2008 sacudió la zona de Sichuan en China.

“Es m√°s que probable -dice el informe citado por RNV- que la Marina de EEUU haya tenido conocimiento total del catastr√≥fico da√Īo que esta prueba de terremoto podr√≠a tener potencialmente sobre Hait√≠ y que hab√≠a pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias”.

El reporte artículo advierte que el fin de esta arma es la destrucción de Irán mediante una serie de terremotos para derrocar el régimen de Mahmud Ahmadineyad.

(Agradecemos a Israel Toro por se√Īalarnos esta informaci√≥n).

Tendencias Ahora